Deustalks con Alejandro Bergaz, socio de GRC (Governance, Risk and Compliance) de Baker Tilly

18/05/2017
Sede Deusto Business School – Madrid. Castelló, 76 – 28006 Madrid

Deusto Business Alumni te invita a participar, el jueves día 18 de mayo en Madrid, en un nuevo Deustalks, en el que participará Alejandro Bergaz, socio de GRC (Governance, Risk and Compliance) de Baker Tilly.

La ponencia será Implantación práctica de los modelos de prevención penal: metodología y herramientas.

Bergaz, nos contará de una forma amena, su experiencia práctica de implantación de modelos de prevención penal empresarial. Se dará respuesta a las siguientes inquietudes:
1.¿Cómo se puede abordar un proyecto: metodología, fases, actividades, calendario, implicados, herramientas y resultados?
2.Ejemplos de proyectos de diferentes tamaños, sectores y tipos.
3.¿Cómo puedo abordar MI proyecto? ¿Por dónde empezar y cómo seguir?
4.¿Qué ayudas pueden serme útiles para abordarlo con la mayor seguridad, rapidez y con el menor esfuerzo e inversión posibles?
5.¿Cuáles son las mejores herramientas de monitorización y seguimiento?

Al finalizar se ofrecerá un aperitivo a todos los asistentes para seguir departiendo con el ponente.

Para inscribirte…