Deustalks con Antonio Flores, Consejero Delegado de Loop Unique Companies

Antonio Flores, Consejero Delegado de Loop Unique Companies

23/06/2016
Sede Deusto Business School en Madrid . C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business Alumni ofrece una conferencia, dentro del ciclo Deustalks, el día 23 de junio en la sede de Deusto Business School en Madrid bajo el título: “Modelos de negocio únicos: Cómo competir para que las empresas sean únicas”. Para ello contamos con la participación de Antonio Flores, Consejero Delegado de Loop Unique Companies.

Flores hablará de ¿cómo aportar valor estratégico a la empresa a través de la innovación? Hoy no basta con ser excelente; las empresas deben ser únicas ya que se enfrentan a mercados sobre-producidos y sobre-ofertado donde coincide un numeroso grupo de competidores por un mismo cliente. Sólo aquellos modelos de negocio que consigan ser únicos sobrevivirán, elevándose a referente de mercado. En la sesión se abordarán las claves para aportar valor estratégico a la empresa a través de análisis de modelos de negocio, la innovación y la tecnología.

Para inscribirse…