Deustalks sobre “Redes sociales y pymes: Un nuevo escenario social”

Ciclo de Conferencias Deustalks

28/05/2015
Sede Deusto Business School en Madrid . C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Alumni DBA organiza en Madrid una conferencia bajo el ciclo Deustalks, en esta ocasión con el título “Redes sociales y pymes: Un nuevo escenario social”. Los social media han adquirido un nuevo rol en el mundo empresarial. Para cualquier negocio, la presencia estratégica y la actualización constante en el universo social se hace de vital importancia. Los expertos de QDQ media darán luz en la comprensión de estos nuevos escenarios y descubrirán cómo sacarles el máximo partido.

Jose Luis Alonso, Responsable de Estrategia Digital en QDQ media, ofrecerá una visión genérica del panorama digital español actual. Realizará un análisis segmentado de las tipologías y particularidades de cada red, los hábitos de consumo y comportamientos de los usuarios y su potencial como herramienta de marketing. También estará presente Borja Aláez, Social Media Marketing en QDQ media, que analizará las nuevas fórmulas de comunicación de este dinámico escenario social, donde los papeles de empresa y cliente se fusionan creando nuevas reglas del juego. Descubrirá cómo es el día a día de un negocio en los social media y cómo actuar en las diferentes situaciones a las que se enfrentan las empresas. El objetivo es conocer las herramientas para optimizar la presencia social y las claves para mejorar la reputación online de una marca.

Para inscribirte…