Deusto International Talk – Ocio, Cultura y Turismo: imaginando estrategias postcrisis desde la ciudad de Bilbao

Deusto International Talk - Ocio, Cultura y Turismo: imaginando estrategias postcrisis desde la ciudad de Bilbao
16/03/2021
Online

La actual situación de pandemia ha puesto contra las cuerdas a algunos de los sectores clave en la proyección internacional de Bilbao y su territorio, como las industrias creativas o, muy sintomáticamente, el turismo cultural. En esta conversación, discutiremos sobre los retos, estrategias, alternativas y aprendizajes que cabe imaginar de cara al futuro inmediato.

Ponentes:

• Fernando Bayón Martín: Director del Instituto de Estudios de Ocio. Vicedecano de Investigación, Posgrados e Institutos de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto. Ver perfil.
  • Mercedes Rodríguez Larrauri: Directora Bilbao Turismo, Ayuntamiento de Bilbao. Ver perfil.

Fecha: 16/03/2021

Hora: 16:00h CET