Drop-in (Sesión Informativa) del Executive MBA Blended

08/06/2017
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Desde Deusto Business School queremos invitarte a la sesión  Drop-in  del Executive MBA Blended que organizaremos el próximo jueves 8 de Junio, en Madrid.

¿A quién va dirigido el Drop-in?

• A quienes por su trabajo actual o al que aspiran necesitan tener una visión global de negocio.
  • A quienes aspiran a la Dirección General de una empresa.
  • A quienes quieren que un programa se adapte a su vida y no su vida al programa.

El Executive MBA de Deusto Business School es tu Programa; una extraordinaria experiencia formativa y la herramienta perfecta para conseguir tus objetivos. El formato blended (semipresencial) combina formación online interactiva con 3 semanas presenciales en Madrid, París (INSEAD) y Nueva York (Fordham University).

¿En qué consiste el evento?

Queremos facilitar que todos los interesados y candidatos puedan conocer en primera persona el programa Executive MBA de Deusto, en horario no laboral y flexible, para no interferir en el desempeño profesional.

En la sesión podrás reunirte con la Dirección Académica del Programa así como con la Dirección de Admisiones y recibir el mejor asesoramiento; revisaremos tu CV, te asesoraremos en términos de formación y desarrollo y si estas interesado en el programa, estudiaremos tu candidatura, así como las becas y las posibilidades de financiación de las que disponemos para ayudarte.

Más información EMBA Blended                              Descargar Folleto

Para más información sobre el evento:

Irene Pérez
Tel.: 91 577 61 89
Email: irene.perez@deusto.es

Para más información sobre el programa:

Borja López Calderón
Email: blcalderon@deusto.es