El Rey Felipe VI en la Universidad de Deusto

El Rey  Felipe VI en la Universidad de Deusto
20/07/2015
Paraninfo. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La Universidad de Deusto acogerá el próximo lunes 20 de julio el acto de entrega del II Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial en el que participará el Rey  Felipe VI, acompañado del Rector José María Guibert y Lehendakari Iñigo Urkullu.

Este galardón, instaurado por el Círculo de Empresarios Vascos, el Círculo de Empresarios y el Círculo de Economía, ha recaído en esta su segunda edición en el presidente de honor de Freixenet, José Ferrer Sala. Con esta distinción, consistente en una reproducción de la Medalla al Mérito de la época de Carlos III cuyo original data de 1764, se reconoce la trayectoria y el ejemplo para las futuras generaciones de un empresario relevante que haya realizado en España una obra de importancia en cuanto a generación de empleo, inversión e internacionalización, así como su contribución al progreso y bienestar de la sociedad española en su conjunto.

El jurado de este premio ha distinguido a José Ferrer Sala por «su contribución al desarrollo económico y social de España a lo largo de varias décadas de esfuerzo y de trabajo, creando empleo, internacionalizando sus actividades y contribuyendo a la mejora de su entorno y al bienestar del país, todo ello conjugando de forma excelente intereses profesionales con causas sociales, artísticas y culturales».