Almuerzo de Liderazgo con Joan Clos

Almuerzo de Liderazgo con Joan Clos
10/22/2018
14:00 – 15:30
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid
 
Desde Deusto e ICADE Business School tenemos el placer de invitarle a una nueva edición de Los Almuerzos de Liderazgo de Deusto Business School, un foro estable de discusión que cuenta con la participación de destacados directivos de empresa, políticos y reputados profesionales.

Esta iniciativa tiene como objetivo conocer de primera mano casos de éxito y realidades empresariales de organizaciones de gran relevancia pública y económica.
Con un formato de comida de trabajo y participantes directivos de grandes empresas, los ponentes comparten su experiencia profesional y vital. Esta jornada se celebrará bajo la Regla de Chatham House.

Inscríbete aquí (Se confirmará disponibilidad de plaza por e-mail a los inscritos, y sólo se reservará hasta las 14:15 del día del Almuerzo)

Sobre Joan Clos

Joan Clos (Barcelona, 1949) es un médico con una distinguida carrera en el servicio público y la diplomacia. Se graduó en medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona y posteriormente se especializó en Salud Pública y Epidemiología en la Universidad de Edimburgo. Se incorporó al gobierno municipal de Barcelona como director de Salud Pública en 1979.

Clos fue alcalde de Barcelona desde 1997 hasta 2006 después de haber sido concejal de la ciudad entre 1983 y 1987. En su época de alcalde, recibió varios premios, incluyendo la medalla de oro del Royal Institute of British Architects en 1999 por la transformación de Barcelona.

Clos ha sido también subsecretario general de la ONU y director ejecutivo de ONU Hábitat (2010-2017), el programa de Naciones Unidas responsable de la promoción de ciudades sostenibles, resilientes y prósperas.

A nivel internacional, en 1998, fue elegido presidente de Metropolis, la red internacional de ciudades. Entre 2000 y 2007, actuó como presidente del Comité Asesor de las Naciones Unidas para autoridades locales. Entre 1997 y 2003 fue también miembro del Consejo de Municipios y Regiones de Europa.

Fue a su vez ministro de Industria, Turismo y Comercio de España entre 2006 y 2008 y embajador español en Turquía y Azerbaiyán.

Para más información:
miriam.gomez@deusto.es
91 577 61 89

 
  • Share this content:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Add event to calendar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>