Ciclo #Disruptive con Manuel Domínguez de la Maza, director general de MAYORAL MODA INFANTIL S.A

Ciclo #Disruptive con Manuel Domínguez de la Maza, director general de MAYORAL MODA INFANTIL S.A
04/24/2018
18:00 – 19:30
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid
 
Tenemos el placer de invitarte a una nueva edición de #Disruptive de Deusto Business School, un foro estable de discusión y conocimiento de experiencias rompedoras y exitosas en sectores tradicionales como el ocio, el turismo, la agricultura, el comercio o la sanidad. El diccionario define disruptivo como un término que viene de la física y que hace referencia a aquello que produce una ruptura brusca. En la nueva economía se identifican como disruptivas las innovaciones de los emprendedores que más valor generan. Mensualmente conoceremos estas historias emprendedoras con un café vespertino.

Inscribirse

Manuel Domínguez de la Maza

Manuel Domínguez de la Maza (Málaga, 1965) es el Director General de MAYORAL MODA INFANTIL S.A., una de las empresas líderes europeas de la industria de la moda infantil.

Comenzó su Carrera en el Departamento de Marketing de Pepsi Cola España en los primeros años noventa. Más tarde se incorporó a Mayoral en 1993 como Director de Exportación. En 1999 ocupó el cargo de Director de Retail hasta 2007, cuando fue nombrado Director General.

Después de graduarse en Ciencas Económicas por la Universidad de Málaga en 1988 completó el Programa MBA del IESE en Barcelona en 1991. Adicionalmente se graduó en el Master of Science en la Columbia University de Nueva York.

Manuel imparte clases como experto en retail en varias escuelas de negocios y forma parte del Consejo Asesor del Centro de Empresa Familiar de Columbia University y del Consejo Internacional Asesor de San Telmo.

Mayoral Moda Infantil

Mayoral Moda Infantil es una de las empresas líderes en la industria de la moda infantil en Europa. Fundada en 1941, tiene oficinas en más de 20 países y presencia comercial en más de 100. La facturación en 2017 fue de 343 millones de euros y el 70% del negocio tuvo lugar fuera del mercado nacional.

 
  • Share this content:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Add event to calendar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>