El nuevo talento para una nueva normalidad

El nuevo talento para una nueva normalidad
11/05/2020
18:00 – 19:30
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid
 
¿Por qué necesitamos nuevos perfiles que sean más digitales o más capaces de interactuar con las administraciones públicas? 

En Deusto Business School tenemos el placer de invitarte a una jornada sobre la gestión del nuevo talento en la era COVID-19. Enmarcado dentro del lanzamiento del VIII Seminario de Asuntos Públicos y Relaciones Gubernamentales, este evento versará sobre la necesidad existente de crear nuevos perfiles capaces de adaptarse a la nueva normalidad y, por ejemplo, gestionar la ingente producción legislativa.

Para debatir sobre estas cuestiones contaremos con la presencia de Iñigo de la Serna, socio de Seeliger y Conde y exministro del Gobierno de España; y María Rosa Rotondo, presidenta de APRI (Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales) y socia de Political Intelligence. El acto será conducido por Juan Moscoso del Prado, director de Deusto Asuntos Globales y codirector del Seminario de Asuntos Públicos y Relaciones Gubernamentales.

La sesión, a la que se podrá asistir de forma presencial bajo expresa confirmación, será reproducida también en streaming a través del canal de Youtube de la Universidad de Deusto (haz clic aquí para conocer todos los detalles).

Inscripción
Plazas limitadas. Una vez aprobemos tu inscripción, te enviaremos un email para confirmarte la plaza.

Para más información:
indirasantosr@deusto.es
Contacto para medios de comunicación:
arantxa.corella@deusto.es

 
  • Share this content:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Add event to calendar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>