European Data Incubator – encuentro entre startups, coaches, y proveedores de datos

European Data Incubator – encuentro entre startups, coaches, y proveedores de datos
11/04/2019
09:15 – 09:45
Turing Room. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao
 
El pasado 10 y 11 de octubre, se celebró en Berlín la fase de exploración (‘Explore’) en el marco del proyecto europeo H2020 EDI – European Data Incubator. 40 startups fueron seleccionadas para participar en esa primera fase en Berlín, donde los equipos presentaron sus soluciones que dan respuesta a retos propuestos por empresas proveedoras de datos. De esas 40, 18 fueron seleccionadas para participar en la siguiente fase que tendrá su primer encuentro en Bilbao, el próximo 4 de noviembre. La inauguración tendrá lugar a las 09.15h en la Sala Turing de la mano del coordinador del proyecto Diego López de Ipiña, edificio ‘La Comercial’ de la Universidad de Deusto, Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao. Este acto será el primer punto de encuentro entre los equipos clasificados, los coaches y las empresas proveedoras de datos.

Las fases del proyecto europeo H2020 EDI son tres, eliminatorias para las iniciativas seleccionadas. En la primera fase que se celebró en Berlín (‘Explore’), de 40 empresas seleccionadas, 18 pudieron optar a la segunda fase, experimentación. En la segunda fase que finaliza en febrero de 2020, 8 empresas serán seleccionadas para poder participar en la tercera fase, ‘evolución’.

 
  • Share this content:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Add event to calendar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>