Encuentro Deusto Business Alumni con Teresa Madariaga, presidenta de Ingeteam

Teresa Madariaga, presidenta de Ingeteam

17/10/2023
Atrio. Calle de Ramón Rubial, 1 48009 Bilbao

El martes, 17 de octubre, celebramos el Encuentro Deusto Business Alumni con Teresa Madariaga, presidenta de Ingeteam, bajo el título: “La electrificación de la sociedad, una realidad”.

El acto, organizado en colaboración con PwC, contará con la introducción y moderación por parte del presidente de Deusto Business Alumni, Antón Azlor, y la intervención de Asier Atutxa, socio responsable de PwC Zona Norte.

Teresa Madariaga explicará cómo Ingeteam se ha convertido en un actor clave internacional para la electrificación de la sociedad apostando por su tecnología propia. Además, hablará sobre el talento y la dificultad de contratación, una realidad para todas las empresas, así como sobre el arraigo de la compañía con 51 años de historia desarrollando Tecnología Made in Euskadi. Nos avanzará los sólidos planes de futuro con los que cuenta para, desde el País Vasco, contribuir a la descarbonización y conseguir un futuro electrificado más sostenible.

Para inscribirte…