Design thinking y desarrollo de públicos: un recurso estratégico para organizaciones culturales

Design thinking y desarrollo de públicos: un recurso estratégico para organizaciones culturales
09/12/2020
18:00 - 19:00
online
Añadir a Google Calendar

 
¿Te interesa el desarrollo de audiencias culturales? ¿Quieres saber cómo el design thinking puede ayudarte a dar un giro hacia los públicos en tu organización? En este webinar organizado por el Instituto de Estudios de Ocio presentaremos los últimos avances de ADESTE+, un proyecto co-financiado por la Comisión Europea que busca poner al público en el centro de las organizaciones culturales. Abordaremos tendencias actuales y casos prácticos desde diversas instituciones, desde la formación y las políticas culturales. Los cuatro ponentes compartirán sus experiencias en streaming e invitaremos a los participantes a formar parte del coloquio. Ponentes: Jaime Cuenca, Director del Experto en Estrategia de Públicos (Universidad de Deusto) Sonia Sin, Jefa de Área de Comunicación y Patrocinio (Ayuntamiento de Zaragoza) Amaia Ispizua Guisasola, Responsable de comunicación (Get In Promotora Musical) Macu Ledesma Cid,  Coordinadora de programas públicos y desarrollo de audiencias (Subdirección General de Bellas Artes, Comunidad de Madrid) Inscripción al webinar. 
 
Etiquetas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *