Design thinking y desarrollo de públicos: un recurso estratégico para organizaciones culturales

09/12/2020
online

¿Te interesa el desarrollo de audiencias culturales? ¿Quieres saber cómo el design thinking puede ayudarte a dar un giro hacia los públicos en tu organización? En este webinar organizado por el Instituto de Estudios de Ocio presentaremos los últimos avances de ADESTE+, un proyecto co-financiado por la Comisión Europea que busca poner al público en el centro de las organizaciones culturales. Abordaremos tendencias actuales y casos prácticos desde diversas instituciones, desde la formación y las políticas culturales. Los cuatro ponentes compartirán sus experiencias en streaming e invitaremos a los participantes a formar parte del coloquio.

Ponentes:

Jaime Cuenca, Director del Experto en Estrategia de Públicos (Universidad de Deusto)

Sonia Sin, Jefa de Área de Comunicación y Patrocinio (Ayuntamiento de Zaragoza)

Amaia Ispizua Guisasola, Responsable de comunicación (Get In Promotora Musical)

Macu Ledesma Cid,  Coordinadora de programas públicos y desarrollo de audiencias (Subdirección General de Bellas Artes, Comunidad de Madrid)

Inscripción al webinar.