Design thinking y desarrollo de públicos: un recurso estratégico para organizaciones culturales

Design thinking y desarrollo de públicos: un recurso estratégico para organizaciones culturales
12/09/2020
18:00 – 19:00
online
 
¿Te interesa el desarrollo de audiencias culturales? ¿Quieres saber cómo el design thinking puede ayudarte a dar un giro hacia los públicos en tu organización? En este webinar organizado por el Instituto de Estudios de Ocio presentaremos los últimos avances de ADESTE+, un proyecto co-financiado por la Comisión Europea que busca poner al público en el centro de las organizaciones culturales. Abordaremos tendencias actuales y casos prácticos desde diversas instituciones, desde la formación y las políticas culturales. Los cuatro ponentes compartirán sus experiencias en streaming e invitaremos a los participantes a formar parte del coloquio.

Ponentes:

Jaime Cuenca, Director del Experto en Estrategia de Públicos (Universidad de Deusto)

Sonia Sin, Jefa de Área de Comunicación y Patrocinio (Ayuntamiento de Zaragoza)

Amaia Ispizua Guisasola, Responsable de comunicación (Get In Promotora Musical)

Macu Ledesma Cid,  Coordinadora de programas públicos y desarrollo de audiencias (Subdirección General de Bellas Artes, Comunidad de Madrid)

Inscripción al webinar. 

 
  • Share this content:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Add event to calendar:

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>