Ciclo Las Finanzas y sus Desafíos con Carlos Torres Vila, presidente de BBVA

23/10/2019
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Desde Deusto Business School tenemos el placer de invitarle al tercer encuentro del “Ciclo Las Finanzas y sus Desafíos”, una iniciativa que busca divulgar y dar respuesta a los grandes retos del ámbito financiero de la empresa y de la sociedad en general.

Esta tercera cita, organizada con el apoyo de Hewlett Packard Enterprise (HPE), se desarrollará en formato de desayuno de trabajo y contará con la presencia de Carlos Torres Vila, presidente de BBVA, quien compartirá su visión sobre los desafíos y retos que afronta el actual panorama financiero.

El desayuno tendrá lugar el 23 de octubre, a las 09:00h, en nuestra sede de Madrid, C/Castelló 76.

Inscribirse

Más información: