Club de Emprendimiento Corporativo con Miguel Arias, Socio responsable de KPMG Impulsa

23/05/2017
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Tenemos el placer de invitarle a una nueva edición del Club del Emprendimiento Corporativo de Deusto Business School, un foro estable de discusión y conocimiento de las mejores prácticas internacionales en el terreno de lo que se ha venido a llamar la innovación abierta. Esta iniciativa tiene por objetivo propiciar una mejor gestión del cambio en las grandes empresas con la ayuda de los emprendedores y los innovadores.

Con un formato de desayuno de trabajo con unos 25 participantes, directivos de grandes empresas, en un ambiente de confidencialidad, trasladan la experiencia de su corporación en innovación abierta.

Miguel Arias

Miguel es Socio responsable del proyecto KPMG Impulsa, enfocado al desarrollo del offering de KPMG hacia la pequeña empresa, poniendo a su disposición un gestor personal apoyado por las nuevas tecnologías. Miguel también es Socio responsable de los servicios de Outsourcing & Compliance y Peoples Services en España. Miembro del Steering Committee de la práctica de KPMG Compliance Management Services, tiene una amplia experiencia en la gestión laboral, fiscal y contable tanto en empresas nacionales como internacionales. Miguel se incorporó a KPMG en 1991 y durante su trayectoria ha desarrollado e implementado todos los proyectos globales originados en España de las multinacionales que han decidido que KPMG les preste servicios fiscales, contables, laborales y de asesoramiento fiscal en el extranjero. Igualmente Miguel posee una dilatada experiencia en liderar proyectos de movilidad internacional y expatriación tanto en compañías locales como multinacionales. Miguel ha sido seleccionado por Best Lawyer desde 2010 como uno de los mejores economistas españoles que desarrollan su actividad en despachos de abogados.

KPMG Impulsa
KPMG ha lanzado en Mayo de 2017 oficialmente en España ‘KPMG Impulsa’, su nueva línea de negocio dirigida a la mejora de la competitividad de las micro y pequeñas empresas españolas a través de la gestión de la contabilidad, fiscalidad, nóminas, servicios mercantiles y otros servicios de valor añadido con atención personalizada de un gestor especializado. Apoyado en una plataforma tecnológica avanzada, KPMG Impulsa se posiciona como un instrumento acelerador que ayudará a las micro y pequeñas empresas españolas en su camino hacia la transformación digital, situándose como un servicio ágil y eficiente que les permita una mejora en la gestión de su negocio, permitiendo centrarse en el crecimiento del mismo. KPMG Impulsa es un servicio pionero en España, aunque la firma ya cuenta con ofertas similares en otros mercados como Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Se dirige a una base de potenciales clientes de alrededor de 1.500.000 compañías, que abarcan aquellas con hasta 10 millones de euros de facturación y menos de 50 empleados.

Para más información:
Irene Pérez
Email: irene.perez@deusto.es

1. Buenos días,

Necesito saber el coste de esta ponencia.

Quedo a la espera de su pronta respuesta.

Un cordial saludo.

1. Buenos días Alexandra,

Esta ponencia es gratuita. Lo único le aconsejamos realizar la inscripción cuanto antes ya que las plazas son limitadas.

Le envío el enlace de inscripción: http://bit.ly/2pS8M9f

Gracias por contactar con Deusto Business School