Comida Coloquio con Carlos Sallé, director de políticas energéticas y cambio climático de Iberdrola

Carlos Sallé

04/06/2019
Torre Iberdrola – Planta 24. Plaza Euskadi, 5 – 48009 Bilbao

Alumni DBA te invita a participar en la Comida Coloquio Deusto Business Alumni con Carlos Sallé, director de políticas energéticas y cambio climático de Iberdrola, con una conferencia bajo el título Retos y oportunidades de la lucha contra el cambio climático. En colaboración con Iberdrola.

El cambio climático y su origen antropogénico es una realidad que genera problemas de crecimiento exponencial de diversa índole, aquí y ahora. Los científicos nos llevan alertando de ello desde hace tiempo. Y la realidad de los eventos climáticos adversos en todo el planeta nos lo está demostrando. España es uno de los países más afectados por el cambio climático. Es necesario cambiar el modelo de producción y consumo insostenible y esto es responsabilidad de todos: administraciones, sector privado, ONG, ciudadanos, universidades, etc. La lucha contra el cambio climático no sólo es una obligación ética, sino que es factible realizarla de manera eficaz gracias a los impresionantes avances en la tecnología de bajas emisiones, generándose muchas oportunidades para aquellos que se apunten en su ámbito de responsabilidad a descarbonizar la economía. Los movimientos sociales, legales, regulatorios y financieros están presionando cada vez más para que se produzca dicho cambio, añadiendo riesgos a aquellos que tengan estrategias de descarbonización.

En esta ocasión se celebrará en la planta 24 de la Torre Iberdrola, el martes día 4 de junio a las 14.00 horas.

Es necesario para acceder al edificio la presentación del DNI en la entrada y estar inscrito.

Por el control de acceso en la entrada se ruega acudir a las 13.40 horas.

Para inscribirte…