Desayuno: Cómo atraer, cultivar y fidelizar el talento – Entrega Premios Arizmendiarrieta Sariak Bizkaia 2023

Cómo atraer, cultivar y fidelizar el talento

CRAI – Biblioteca de la Universidad de Deusto . Ramón Rubial 1 – 4º – 48009 Bilbao

Arizmendiarrieta Kristau Fundazioa, en colaboración con Deusto Business Alumni, celebra un desayuno bajo el título: Cómo atraer, cultivar y fidelizar el talento. Al finalizar la sesión, se entregarán los Premios Arizmendiarrieta Sariak Bizkaia 2023, en el CRAI de la Universidad de Deusto, el día 22 de abril.

Programa:

08:45  Recepción y acreditaciones

09:00  Bienvenida y apertura del evento por Aloña Velasco, periodista Cadena Ser Euskadi.

09:05  Palabras de bienvenida por Antón Azlor, presidente de Deusto Business Alumni.

09:10  Explicación y sentido del evento por Juan Manuel Sinde, presidente de Arizmendiarrieta Kristau Fundazioa.

09:15  Mesa redonda “Cómo atraer, cultivar y fidelizar el talento”:

Jon Angulo, director general de Hidrorubber, empresa ganadora del Premio Arizmendiarrieta Saria Navarra 2020.

Juncal de Lucas, directora del Dpto. de Personas de Salto Systems, empresa ganadora del Premio Arizmendiarrieta Saria Euskadi 2021.

María Iturriaga, Career Services for Executive MBA, coach y orientadora profesional de Deusto Business School.

09:50  Preguntas y participación del público.

10:05  Lectura del acta del Jurado por su portavoz.

10:10  Entrega de los Premios Arizmendiarrieta Sariak Bizkaia a Ingeteam y Caritas Bizkaia, a cargo de Xabier Ochandiano, concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Bilbao.

10:15  Intervención de las entidades premiadas.

10:30  Clausura del acto por Ainara Basurko, diputada de Promoción Económica.

Para inscribirse…