Deustalks con Gema Monedero y José Antonio García, Socios Directores de Ackermann International

15/02/2018
Sede de Deusto Business School en Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business Alumni te invita a participar en el Deustalks, que celebrará el jueves día 15 de febrero, en la sede de Deusto Business School, en Madrid. En esta ocasión, contamos con la participación Gema Monedero y José Antonio García, Socios Directores de Ackermann International. Ofrecerán una ponencia bajo el título: Experiencia de candidato y empleado, palancas de éxito en la gestión del talento.

¿Sabías que casi un 60% de los candidatos de un proceso de selección reporta haber tenido una mala experiencia? ¿Y que casi el 60% de los profesionales con empleo asegura no sentirse valorado en su actual trabajo y se manifiesta dispuesto a buscar nuevas oportunidades profesionales? Experiencia de candidato y experiencia de empleado se perfilan como dos factores críticos de gestión, y no sólo desde el punto de vista del talento, sino también de la reputación, la sostenibilidad y el éxito de las empresas en un contexto de máxima disrupción, transparencia y dinamismo como es el actual.

En esta conferencia, Gema Monedero y José Antonio García, nos desvelarán las claves para diseñar, cuidar y mejorar tanto la experiencia de nuestros candidatos como de nuestros empleados.

Al finalizar, la exposición y el turno de preguntas, se realizará un cocktail en el el hall.

Para inscribirte…