Deustalks con Nerea Burgoa, directora de recursos humanos, comunicación y organización en ULMA Piping

20/09/2018
Sede Deusto Business School. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business Alumni te invita a participar en el Deustalks, que celebrará con Nerea Burgoa, directora de recursos humanos, comunicación y organización en ULMA Piping. El evento se celebrará en Madrid, el jueves 20 de septiembre, a partir de las 19.30 horas bajo el título La transformación digital y sus implicaciones en la gestión de personas.

Además contamos con la colaboración de Myriam Artola, fundadora de Muxote Potolo Bat, que nos realizará en directo un visual thinking sobre los contenidos que allí se estén generando.

El modo en el que se trabaja se ha transformado y lo seguirá haciendo, y es el departamento de RRHH el encargado de abanderar esta transformación digital en las empresas.

En este nuevo contexto, atraer y retener el mejor talento debe ser una de las prioridades para las compañías que buscan ser competitivas en el nuevo ecosistema digital.

Los responsables de los departamentos de personas deben interiorizar las implicaciones y necesidades de esta transformación digital, saber qué va a suponer dentro de la compañía, así como conocer y determinar qué capacidades y aptitudes deben ser el pilar de la estructura. Puede que estas capacidades y aptitudes sean completamente nuevas para la empresa, que tiempo atrás tuviesen una importancia relativa y, que ahora sean indispensables.
Desde los departamentos de Gestión de Personas, debemos prepararnos para liderar el cambio digital.

Al finalizar tomarémos un aperitivo en el hall de la sede de deusto Business School, en Madrid.

Para inscribirte…