Deusto International Talk | Justicia social: Derecho penal, mujer y pobreza

Deusto International Talk |  Justicia social: Derecho penal, mujer y pobreza
30/05/2023
Online

Esta sesión se enmarca en el curso de la Deusto Summer School 2023 “Justicia social: Derecho penal, mujer y pobreza“.

En esta sesión se abordará el tratamiento que dispensa el Derecho penal a la mujer en situación de pobreza cuando se enfrenta al sistema de justicia penal, bien como autora de un delito, bien como víctima.

Ponentes:

• Demelsa Benito Sánchez, profesora en la Universidad de Deusto (ver perfil).
  • Norberto Hernández Jiménez, profesor en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá (ver perfil).

Idioma: castellano.

Inscripción: gratuita, previo registro a través de este formulario.

Contacto: udglobal@deusto.es

Más información sobre la Deusto Summer School: deusto.es/deustosummerschool