Deusto Start: orientación universitaria nuevos estudiantes de Derecho

07/09/2022 – 12/09/2022

Los días 7, 8 y 9 de septiembre (Campus Bilbao) y 7, 8 y 12 (Campus Donostia), la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto dará la bienvenida a los nuevos estudiantes de 1º curso de Grado.

A lo largo de esta jornada, los alumnos realizarán diferentes talleres formativos para introducirse en la materia y empezar el curso con toda la preparación necesaria. Las sesiones contarán con la participación de estudiantes de cursos avanzados, tutores y profesores de la Facultad que explicarán cómo funciona la vida universitaria. Los talleres tendrán lugar a lo largo de la mañana y tratarán sobre diversos temas prácticos:

• Taller de Apps y Herramientas Tecnológicas
  • Taller sobre Gestión del Tiempo
  • Claves de carrera internacional del Grado en Derecho
  • Vida universitaria: Deusto Campus
  • Taller sobre Metodología Jurídica y Comunicación Escrita
  • ¿Cómo Buscar Información Jurídica?

Si cursas los estudios en castellano consulta el folleto en castellano