Deusto Start: orientación universitaria nuevos estudiantes de Derecho

2022/09/07 – 2022/09/12

Los días 7, 8 y 9 de septiembre, la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto dará la bienvenida a los nuevos estudiantes de 1º curso de Grado.

A lo largo de esta jornada, los alumnos realizarán diferentes talleres formativos para introducirse en la materia y empezar el curso con toda la preparación necesaria. Las sesiones contarán con la participación de estudiantes de cursos avanzados, tutores y profesores de la Facultad que explicarán cómo funciona la vida universitaria. Los talleres tendrán lugar a lo largo de la mañana y tratarán sobre diversos temas prácticos:

• Taller de Apps y Herramientas Tecnológicas
  • Taller sobre Gestión del Tiempo
  • Claves de carrera internacional del Grado en Derecho
  • Vida universitaria: Deusto Campus
  • Taller sobre Metodología Jurídica y Comunicación Escrita
  • ¿Cómo Buscar Información Jurídica?

Ver programa