Encuentro «Explorando el futuro – Desbloqueando los beneficios de la Inteligencia Artificial»

Inteligencia Artificial IA

Inteligencia Artificial IA

22/11/2023
09:00 - 09:30
CRAI - Biblioteca de la universidad de Deusto - Ramón Rubial, 1 - 4ª - 48009 Bilbao
Ramón Rubial, 1 - 4ª - 48009 Bilbao
Añadir a Google Calendar

 

El miércoles, 22 de noviembre, celebraremos en el CRAI un Encuentro Deusto Business Alumni, bajo el título "Explorando el futuro: Desbloqueando los beneficios de la Inteligencia Artificial", en colaboración con BBVA. 

Prepárate para sumergirte en un viaje hacia el futuro, donde descubriremos cómo la IA está transformando radicalmente nuestro mundo y desbloqueando innumerables beneficios para la humanidad. Reuniremos en una mesa de debate a expertos líderes en el campo de la Inteligencia Artificial y exploraremos cómo esta tecnología disruptiva está moldeando nuestras vidas en todas las áreas: desde la medicina hasta la industria, desde la educación hasta la sostenibilidad ambiental. Descubriremos cómo la IA está impulsando la innovación, generando eficiencia y proporcionando soluciones a problemas complejos.

Además, tendrás la oportunidad de interactuar con profesionales destacados en el campo de la IA y conectarte con otros entusiastas de la tecnología.

Programa

9.00 h. Introducción al acto y a los participantes:

- Antón Azlor, presidente de Deusto Business Alumni. - Carlos Gorria, director territorial norte en BBVA.

9.10 h. Mesa:

- Alvaro Martín, Head of Data en BBVA en España. - Erik Rodríguez Ruiz de Balugera, Software, Innovation and Consulting en Deusto-Seido. - Víctor Gimeno Granda, director general de Sostenibilidad y Digitalización de Capital Energy. - Gorka Marcos, director de Transferencia Tecnológica de Vicomtech. - Moderadora: Leyre Madariaga, directora de Transformación Digital y Emprendimiento del Gobierno Vasco.

Para inscribirte...

 
Etiquetas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *