Encuentro: La inteligencia del dato al servicio del cliente
Deusto Business Alumni, en colaboración con BBVA, celebrará un encuentro en el que abordaremos cómo la inteligencia del dato se ha convertido en una herramienta clave para transformar la relación con los clientes y ofrecer experiencias más personalizadas, ágiles y relevantes. Bajo el título: La inteligencia del dato al servicio del cliente.
La jornada contará con la participación de BBVA, Eroski, Euskaltel y Faes Farma, con la visión de empresas líderes en distintos sectores, que compartirán cómo están aplicando la analítica avanzada en sus modelos de negocio.
El objetivo es generar un espacio de reflexión e intercambio de experiencias entre sectores diversos, poniendo en valor la importancia de los datos como palanca de innovación y diferenciación en la experiencia cliente.
Para ello se desarrollará una mesa de debate, en la que participarán:
Cayetano Gea-Carrasco, Responsable Global Unidad de Analytics Transformation de BBVA.
Daniel Domínguez, Director de Analítica Avanzada de Euskaltel / MásOrange.
Imanol Torres, Responsable de Gobierno del dato y Analítica Avanzada de Eroski.
Jesús López Lobo, Responsable de Inteligencia Artificial de Faes Farma.
Todo ello moderado por José Luis González Pernía, Profesor titular del Departamento de Management – Deusto Business School
