Entrega del XIV Premio UD-Banco Santander a sus mejores trabajos de investigación

Entrega del XIV Premio UD-Banco Santander a sus mejores trabajos de investigación
28/02/2019
12:00 – 13:00
Auditorio Icaza. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao
 
La Universidad de Deusto celebrará el miércoles 28 de febrero el acto de entrega del XIV Premio UD-Banco Santander de Investigación. El proyecto TIMON, la hoja de ruta hacia una movilidad flexible, eficiente, sostenible y segura ha ganado el primer premio, mientras el accésit ha recaído “ex aequo” en un trabajo sobre la influencia de la publicidad en la conducta de los adolescentes en las apuestas deportivas y en otro sobre los cambios cerebrales estructurales y funcionales asociados a la rehabilitación cognitiva en enfermedades neurodegenerativas. El galardón cuenta con el respaldo de Banco Santander, a través de Santander Universidades.

 

En el acto que tendrá lugar a las 12:00 horas, en el Auditorio Icaza (Edificio La Comercial de la Universidad de Deusto), participarán, por parte de la Universidad de Deusto, el rector José María Guibert y la vicerrectora de Investigación y Transferencia, Rosa Santibáñez. Por su parte, el Banco Santander estará representado por la directora territorial del País Vasco Patricia Arias Otero.

 

El Premio UD-Banco Santander se enmarca en la colaboración que mantiene la Universidad de Deusto y Banco Santander. La entidad bancaria es la empresa que más invierte en Educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500) a través de Santander Universidades, que mantiene más de 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones en 21 países.

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>