Inauguración del Programa de Liderazgo en Emprendimiento e Innovación (PLEI)

24/10/2022
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business School tiene el placer de invitarle a la inauguración del curso académico 2022-2023 del Programa de Liderazgo en Emprendimiento e Innovación (PLEI)*.

Este año tendremos el placer de contar con la compañía de D. José Bayón López, Consejero Delegado de ENISA, Empresa Nacional de Innovación, quién ofrecerá una conferencia sobre cómo se integran la innovación y el emprendimiento en la actual realidad empresarial.

El acto tendrá lugar el 24 de octubre, a las 18:00h, en Deusto Business School Madrid (C/ Castelló, 76). Al final del encuentro se servirá un coctel en el jardín.

*El plazo de inscripción para el PLEI permanecerá abierto hasta días después de este acto.

INSCRIBIRSE
Nota: Ya sabes que puedes asistir en compañía, para lo cual la persona que te acompañe también deberá inscribirse.

Carmen Mateo
Email: carmen.mateo@deusto.es