Jornada sobre Economía Circular en España

11/05/2018
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

La economía circular es uno de los sistemas más empleados hoy en día por aquellos que abogan por buscar alternativas más sostenibles al actual modelo económico lineal.

Cada vez más instituciones y empresas desarrollan estrategias para pasar del “producir, usar y tirar” al “reciclar y reusar”, con el fin de promover un nuevo modelo de sociedad que optimice los materiales y residuos, dándoles una segunda vida.

Con el objetivo de debatir acerca de la economía circular y sobre los últimos avances que se han hecho en este ámbito en España, Deusto Business School, en colaboración con Madrid Foro Empresarial y Ecoembes, te invita a asistir a la Jornada sobre Economía Circular en España.

La cita tendrá lugar el 11 de mayo, a partir de las 9:30 horas en la sede de Deusto Business School, en Madrid (c/Castelló 76).

Incribirse

Programa:

09:30h – Apertura de la jornada

• Hilario Alfaro. Presidente Madrid Foro Empresarial
  • Oscar Martín. Consejero Delegado Ecoembes
  • María García-Rodríguez. Secretaria Estado de Medio Ambiente

10:00h – Coloquio

Modera: Iñaki Ortega. Director Deusto Business School Madrid

10:15h – Mesa Redonda

• Javier Cachón. Director General Calidad, Evaluación Medio Ambiental
  • Garbiñe Henry. Profesora de la Universidad de Deusto
  • Vicente Galván. Director Centro de Competencia Medio Ambiente. Ferrovial