Jornada sobre el proyecto de nueva Ley Vasca de Protección de Datos

31/05/2023
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Esta jornada, organizada por la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto (UD) y la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP), se propone debatir acerca del “Proyecto de Ley vasca de Protección de Datos Personales y de la Autoridad Vasca de Protección de Datos”.

Este proyecto se está debatiendo actualmente en el marco de la Comisión de Instituciones, Gobernanza Pública y Seguridad y, se prevé su aprobación en las próximas semanas. La presente jornada aportará análisis y debate de la mano de expertos acreditados sobre la materia.

Programa

10:00 Apertura. D. Iñaki Pariente de Prada, socio de Dayntic Legal, profesor de la Universidad de Deusto y socio de APEP.

10:20 Mesa redonda “La visión desde las personas profesionales de la privacidad”
- Moderador:  D. Pablo Garrote Crespo, DPO Grupo IMQ, profesor de la Universidad de Deusto y miembro de la Junta Directiva de APEP.
– Participantes:
D. Ana Isabel Herrán Ortiz, profesora de la Universidad de Deusto.
D.ª Maitane Valdecantos Flores, socia de Audens.
D. Ion Turrillas Sabalza, DPO de BIANTIK.
D. Jorge Campanillas Ciaurriz, socio en Iurismática Abogados.

11:30 Pausa café. Lugar: Claustro del Paraninfo.

12:00 Mesa redonda “Proyectos tecnológicos y administraciones públicas”

– Moderador:  D. Iñaki Pariente de Prada, socio de Dayntic Legal, profesor de la Universidad de Deusto y socio de APEP.
– Participantes:
D. Iñaki Regidor Mendiolea .  Director de Sistemas, EITB.
D.ª Ione Artola Latierro.  DPO Diputación Foral de Gipuzkoa.
D.ª Talia Besga Basterra.  Responsable Asesoría Jca. Izenpe.
D.ª Irune Larrea Sistiaga.  DPO Ayto. Donostia-San Sebastián.
D. Juanan Martín Zubiaur. Project Manager Fundación BiscayTIK.

13:45 Clausura. D. Marcos Mª Judel Meléndrez, socio de Audens y presidente de APEP.

1. Buenos días María Concepción,

Vamos a proceder a consultar a los organizadores sobre el formulario de inscripción del evento. No obstante, puede tratar de contactarles en el correo noticias.derecho@deusto.es para que le faciliten más información.

Gracias por su interés,

Un saludo,

Deusto Agenda

1. Hola María Concepción,