Liderazgo adaptativo: crecer en momento de incertidumbre

11/11/2019
Deusto Business School Bilbao. C/Hermanos Aguirre 2

¿Has adaptado tu estilo de liderazgo a los nuevos tiempos? ¿Te sientes capaz de liderar los momentos de incertidumbre que viven las empresas? ¿Cómo lideras la diversidad de los equipos que componen las organizaciones (nuevas generaciones, talento internacional, etc.)? ¿Ejerces realmente un “liderazgo adaptativo”?

El “liderazgo adaptativo”, acuñado por el profesor de la Universidad de Harvard, Ronald Heifetz, es un modelo que tiene como objetivo ayudar a los individuos y a las organizaciones a adaptarse y crecer en ambientes desafiantes.

Pero, ¿cómo se pone en práctica? ¿Qué beneficios aporta a una organización?¿Qué cualidades deben tener este tipo de líderes?

Jon Segovia, profesor del área de Liderazgo y Gestión del Cambio de Deusto Business School, responderá a estas y otras preguntas en una sesión de trabajo que ofrecerá el próximo 11 de noviembre, a las 8.00 horas, en nuestro campus de Bilbao (C/Hermanos Aguirre 2).

Esta sesión, que tendrá lugar en el marco del Programa de Dirección General (PDG), será dinamizada por su directora académica, Marisol Basabe, y se desarrollará en formato de desayuno.

INSCRIBIRSE

Más información: