Mesa redonda | La gestión del cambio en organizaciones sanitarias

22/11/2022
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

En un entorno económico y social cada vez más complejo, la supervivencia de las organizaciones depende de la implementación de nuevos procesos, novedosas estrategias y, en general, de dar con nuevas formas de pensar y de hacer las cosas.

Por este motivo, la gestión del cambio se ha convertido en una de las áreas con mayor relevancia en el panorama gestor actual.

Con el objetivo de adquirir las claves para desenvolverse en este contexto, te invitamos a la mesa redonda “La gestión del cambio en organizaciones sanitarias“, que contará con la participación de Miguel Angel Julve, director gerente del Campus Sanitas La Moraleja y Juan Antonio Álvaro de la Parra, gerente de la Fundación Jiménez Díaz, quienes nos ofrecerán su visión del cambio en las organizaciones sanitarias que dirigen.

La sesión, que tendrá lugar el día 22 de noviembre, a las 18:00h, en nuestra sede de Madrid (C/Castello 76), será conducida por nuestro profesor y experto en gestión del cambio en las organizaciones, Jon Segovia.

Inscribirse

Más información: