Open Day del Executive MBA Blended

03/06/2017
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

¿A quién va dirigido el Open Day?

• A quienes por su trabajo actual o al que aspiran necesitan tener una visión global de negocio.
  • A quienes aspiran a la Dirección General de una empresa.
  • A quienes quieren que un programa se adapte a su vida y no su vida al programa.

El Executive MBA de Deusto Business School es tu Programa; una extraordinaria experiencia formativa y la herramienta perfecta para conseguir tus objetivos. El formato blended (semipresencial) combina formación online interactiva con 3 semanas presenciales en Madrid, París (INSEAD) y Nueva York (Fordham University).

Nuestro EMBA Blended es, probablemente, uno de los programas ejecutivos más innovadores tanto en España como a escala internacional. La Transformación Digital, Big Data, Innovación, Competitividad, Sostenibilidad o la Agenda Global son temas que están agenda de los directivos de hoy y que aborda con eficacia el programa.

Open Day

Acércate a Deusto Business School en Madrid 3 de junio, a partir de las 9:30. Podrás conocer las claves del programa que puede cambiar tu futuro profesional, intercambiar experiencias con Antiguos Alumnos, y asistir a la Masterclass “Deriva Estratégica; cuando las empresas están varadas en modelo de negocios inapropiados para competir en el entorno actual”

Inscripción al Open Day

Agenda del Open Day

• 9:30-10:00 Recepción de los asistentes y Bienvenida.
  • 10:00-11:30 Charla sobre el EMBA Blended a cargo de Borja López, Director de Relaciones Corporativas y José Antonio Cano, Director Académico del EMBA Blended.
    Encuentro con Alumni y participantes de los programas de Deusto Business School.
  • 11:30-12:00 Pausa- café.
  • 12:00-13:30 Masterclass sobre Deriva Estratégica a cargo de Francisco González Bree, Profesor de Innovación en Deusto Business School.

> Más información sobre el programa             > Descarga de Folleto

Sobre el ponente
Francisco González Bree es Doctor en Business Administration por la Kingston Business School (Kingston University, London) y MBA por Edinburgh University Business School. En la actualidad ejerce de Director Académico del Master in Business Innovation de Deusto Business School. Ha sido Director de Marketing en Anboto, nombrada mejor Startup del mundo en 2010. Ha trabajado más de 15 años en puestos directivos en diferentes multinacionales y acredita una extensa experiencia apoyando como tutor a decenas de empresas Startups con sus planes y modelos de negocio. Es un profesional reconocido en el mundo de la creatividad y la innovación. Su obra conecta las distintas actividades que realiza como polímata incluyendo entre otras las de profesor, director, investigador, artista, bloguero y tertuliano.

Sobre la ponencia
Charles Handy identificó en 1989 dos tipos de cambios uno gradual y uno transformacional. El primer tipo de cambio es el que da nombre al concepto de deriva estratégica y es un tipo de cambio que ocurre de forma tan sutil que no se nota hasta que es demasiado tarde. La deriva estratégica sucede cuando una empresa responde lentamente a los cambios en su entorno externo. Ejemplos notables de deriva estratégica incluyen compañías como Kodak o Blockbuster que en su día quedaron varadas en su modelo de negocio dominante no aprovechando la ventaja que tenían en aquel momento para haber desarrollado nuevos modelos de negocio exitosos.

Más información sobre el evento:

Irene Pérez

Tel.: 91 577 61 89