Presentación del nuevo libro de Juan María Nin

Juan María Nin

27/04/2017
auditorio Pedro de Icaza. Hermanos Aguirre, 2 – 48014 – Bilbao – Bizkaia

El día 27 de abril Deusto Business Alumni presentará en el Auditorio Pedro de Icaza, el nuevo libro de Juan María Nin, cuyo título es Por un Crecimiento Racional: De la gran recesión al estancamiento, soluciones para competir en un mundo digital. Al acto acudirá el autor del libro.

En su libro Juan María Nin ofrece una teoría sólida de los acontecimientos de la crisis financiera y una visión que abarca el pasado, presente y futuro del sistema económico. Con una mirada evidentemente española, el libro se ocupa de todo el contexto internacional. Un libro que cuestiona muchos de los preceptos clásicos que se dan hoy por sentados y que forman parte de las doctrinas económicas casi universales. Un libro que trata de reinventar la teoría económica tradicional para dar respuestas a un tiempo diferente. La visión del autor se ilustra con ejemplos reales de su propia vida, destacando acontecimientos, reuniones y decisiones relevantes para fundamentar las tesis sostenidas.

La publicación se podrá adquirir en el transcurso de la presentación

Para inscribirte…