Respuestas de la Unión Europea en un tiempo decisivo: ejes para la recuperación económica

25/02/2021
Deusto Business School Madrid + Online. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

En este tiempo decisivo, la Unión Europea y sus respuestas marcarán el presente y el futuro de la propia UE y de todos sus Estados miembros.

Deusto Business School organiza una conferencia sobre el futuro de Europa, en el marco del Seminario de Asuntos Públicos, en la que analizaremos el liderazgo de la Unión Europea en el contexto global, el Fondo de recuperación europeo, el Pacto Verde Europeo, la inmigración, la digitalización y la Conferencia sobre el futuro de Europa de la mano de Susana del Río, Doctora en Ciencias Políticas y experta en UE, y Juan Moscoso del Prado, director del seminario de Asuntos Públicos y de Deusto Asuntos Globales.

Será el próximo jueves 25 de febrero a las 18hs a través del canal de Youtube de la Universidad de Deusto, y presencial, bajo estricta confirmación por parte del equipo de Deusto Business School, en la sede de la Calle Castelló 76.

Ponentes

Susana del Río Villar. Doctora en Ciencias Políticas. Premio extraordinario de doctorado en Ciencias Sociales y Jurídicas. Miembro del Comité de expertos independientes de la Comisión Europea en “Citizens and governance” y en “Democracy in a supranational context”. Académica de la Academia Europea de Ciencias y Artes, Salzburgo. Directora del grupo de expertos “Convención sobre el futuro de Europa, Fide. Profesora de UE en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Autora de tres libros sobre política y gobernanza multinivel europea.

Juan Moscoso del Prado. Doctor (PhD) en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Economía por el Colegio de Europa de Brujas (Bélgica). Diplomado en Economía por la Universidad de Kent (Reino Unido). 28 años de experiencia en Relaciones Económicas Internacionales, Análisis Económico y Estudios, Finanzas, Relaciones Institucionales, Diplomacia y Asuntos Europeos, tanto en el sector público como en el privado: Congreso de los Diputados, Consejo Económico y Social español (CES)  Universidad de Deusto (Deusto Business School), Analistas Financieros Internacionales (AFI), Universidad Carlos III de Madrid, Banco Español de Crédito (BANESTO), como experto para la Comisión Europea, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la OCDE.

Inscripción.

Irene Pérez Gil