Taller online: ¿Quieres aprender a gestionar mejor tus proyectos?

01/04/2020
online

En el ejercicio de nuestra profesión debemos gestionar proyectos de diferentes magnitudes y en diversos ámbitos, una tarea que requiere de una planificación previa y un seguimiento continuo para cumplir con los plazos, el coste y los tiempos establecidos por la empresa.

En este contexto, desde Deusto Business School tenemos el placer de invitarte a este taller para aprender a gestionar mejor tus proyectos, una actividad que te permitirá conocer las claves y adquirir las herramientas necesarias para abordar un proyecto con garantías de éxito.

La clase, que será impartida por el director de programas executive de Deusto Business School, David Ruiz de Olano, está basada en una metodología dinámica y dirigida a avanzar en las distintas fases que componen un proyecto.

Gracias a ella, aprenderás a trabajar la dinámica del grupo de trabajo en sus diferentes fases y adquirirás las habilidades para resolver los problemas y salir de los momentos de bloqueo.

El taller se impartirá de forma online a través de la plataforma ZOOM.

Coste del taller: 250€ (Taller gratuito para los alumnos y Alumni de los programas Focus)

INSCRIBIRSE

Más información: