Webinar: ¿Cómo serán las relaciones empresa-cliente tras el COVID-19?

12/05/2020
Online (a través de Zoom)

La situación extraordinaria que estamos viviendo nos está transformando como sociedad y como individuos. La realidad, tal y como la conocíamos, ha quedado atrás y después de esta cuarentena no volveremos a ser los mismos en muchos aspectos, uno de ellos será nuestro comportamiento como consumidores y nuestra relación con las empresas y las organizaciones.

Ahora más que nunca adquiere relevancia la visión humanista colocando a la persona en el centro.

Con el objetivo de dirigir nuestra mirada hacia delante y reflexionar sobre los cambios en el cliente posT-COVID-19, Deusto Business School te invita a un webinar gratuito que impartirá la Directora Académica de Programas en Executive Education y profesora de Marketing de la Universidad de Deusto, Marta Aguilar, el 12 de mayo, a las 17:00h (hora de España).

#DeustoKeepItUp ¡Seguimos conectados!

Inscripción
Plazas limitadas. Solo las personas que reciban la confirmación vía email podrán asistir al webinar

Más información:

Nerea Pérez Dorca
Email: nereaperez@deusto.es
Tel: 915 776 189

6 comentarios

1. Buenos días Nerea: En mi rol de Relaciones Institucionales y en la labor que estoy desarrollando con empresas, me interesa mucho este Seminario. Por favor, ¿Me podrías confirmar asistencia al mismo? Muchas gracias. Un abrazo, Susana

2. A pesar de estar inscrito, ayer no funciono el enlace de zoom, por lo que no pude asistir, ¿Pueden enviarme la presentacion?