Webinar ‘Impacto de la reforma laboral en la formación dual universitaria. Nueva forma de identificación de talento en el sector de automoción’

Webinar 'Impacto de la reforma laboral en la formación dual universitaria. Nueva forma de identificación de talento en el sector de automoción'
31/05/2023
online

La Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO), en colaboración con la Universidad de Deusto, te invitan al webinar “Impacto de la reforma laboral en la formación dual universitaria. Nueva forma de identificación de talento en el sector de automoción”, que tendrá lugar el miércoles, 31 de mayo, a las 10:00h.

En este seminario web abordaremos los cambios significativos que implica el nuevo marco jurídico sobre los procesos y canales de acceso al mercado laboral y de identificación de profesionales. Se hablará también sobre cómo la formación dual universitaria promueve la relación Universidad – Empresa, posibilitando la identificación temprana de talento para enfrentar desafíos en momentos de incertidumbre y favorecer la búsqueda de proyectos por parte de las nuevas generaciones. Además, se compartirá un caso real de aplicación en el sector de la automoción.

Inscríbete aquí

PROGRAMA (seminario online)

10:00h Bienvenida

– Cecilia Medina Marín, responsable de I+D+i  y Formación de SERNAUTO.

10:05h Impacto de la reforma laboral en la formación dual universitaria. Nueva forma de identificación de talento en el sector de automoción.

– Jon García Barruetabeña, director del Máster Universitario en Diseño y Fabricación en Automoción de la Universidad de Deusto.

– Irene Cuesta Gorostidi, directora de la Unidad de Formación Continua y Dual de la Universidad de Deusto.

10:45h Turno de preguntas

11:00h Cierre