Webinar: Tech4Good en tiempos de COVID-19

26/05/2020
Online (a través de Zoom)

La tecnología nos ayuda a hacer frente a muchos de los retos que se le presentan a la sociedad actual. El concepto Tech4Good (tecnología orientada al bienestar) engloba a todas esas soluciones innovadoras que buscan impactar de manera positiva en ámbitos como el de la empresa o el del consumo, entre otros.

En este contexto, ¿cuál será su papel en la era del COVID-19?

Para dar respuesta a esta pregunta, Deusto Business School ofrecerá un webinar gratuito en el que reunirá a expertos como José Mª de la Torre, presidente de HPE España y del sur de EuropaChristian Gardiner, director general de SAS España, y Luis Abad, CEO de Altran España.

La sesión tendrá lugar el 26 de mayo, a las 17:00h (hora de España).

#DeustoKeepItUp ¡Seguimos conectados!

Inscripción
Plazas limitadas. Solo las personas que reciban la confirmación vía email podrán asistir al webinar

Más información:

Irene Pérez