Cumbre Empresarial Deusto Business Alumni

2022/09/29
Loiola Centrum. Mundaiz bidea, 50. 20012 Donostia

Te invitamos a participar en la Cumbre Empresarial que va a desarrollar en Donostia, Deusto Business Alumni, el jueves día 29 de septiembre a las 9.00 horas en el Loiola Centrum, con motivo de la celebración de su Centenario. El evento tratará sobre: La industria vasca y los servicios avanzados en Euskadi como motor fundamental para la recuperación post pandemia.

El programa del acto:

9.00 horas – Bienvenida por parte de Álvaro de la Rica, decano de Deusto Business School, y de Agustín Garmendia, presidente de Deusto Business Alumni.

9:10 Ponencia: Mari Jose Aranguren, directora general de Orkestra y Catedrática de Economía en la Universidad de Deusto.

9:30 Coloquio:

Mesa 1: Izaskun Larrañaga, consejera delegada del Grupo Lacor-Ibili, Miren Loyola Zuloaga, directora corporativa de Velatia y Jon Uriarte, socio fundador de All Iron. Moderada por Amaia Ayastuy, directora de Innovación y Canales en Kutxabank.

Mesa 2: Ana Beobide, consejera de Petronor, Idoia Bengoa, directora general y consejera de Talde Gestión, Ignacio Muñoz, CEO de Angulas Aguinaga e Iñigo Ucín, presidente de Mondragón Corporación. Moderada por Jon Toledano, socio responsable oficina de Donostia de PwC.

10.45 Clausura: Arantxa Tapia, Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco.

11.00 Café.

Este evento cuenta con el apoyo de nuestras empresas patrocinadoras del Centenario: Accenture, AON, BBVA, CaixaBank, Elkargi, Fundación Vizcaína Aguirre, Iberdrola, Kutxabank, Minersa, Petronor, PKF Attest, Price Waterhouse Coopers, Seguros Bilbao y Surne.

Para inscribirte…