Inspirazio Jardunaldia LinkedIn-eko Inge Sáez marketin estrategien aholkulariarekin

2020/12/02
Deusto Business School Bilbao. Hermanos Aguirre, 2-1º

Deusto Business Alumni te espera el miércoles día 2 de diciembre, en sus Jornadas Inspiracionales ante el Covid 19, que vamos a celebrar en formato online para todos vosotros. ¡No te puedes perder la oportunidad de participar!

Contamos con el apoyo de la entidad financiera, Kutxabank.

En esta ocasión, nos acompañará Inge Sáez, consultora de estrategias de marketing en LinkedIn.

En el transcurso del evento podrás realizar preguntas a Inge en directo.

Su trayectoria

Inge Sáez ayuda a profesionales y empresas a posicionarse y diferenciarse en LinkedIn para generar negocio gracias a estrategias en esta red social. Inge es autora del libro: “LinkedIn tu marca profesional” y creadora de la única “Agenda” del mercado para gestionar la estrategia de tu empresa en LinkedIn.

Además, es creadora de la academia “Territorio LinkedIn”, primera academia digital para aprender a generar negocio gracias a LinkedIn. Nombrada en 2019 por la revista Entrepreneur como una de las Top 20 influencers de LinkedIn de habla hispana.

Para inscribirte…