¿Qué se puede hacer ante el drama que viven los refugiados?

2016/11/24
Icaza Auditorium. Unibertsitate etorbidea 24 48007 Bilbao

Deusto Business Alumni te invita a participar en el evento ‘¿Qué se puede hacer ante el drama que viven los refugiados?’ que se celebrará el próximo 24 de noviembre, a las 19:00 en el Auditorio Pedro de Icaza – Deusto Business School – Campus Bilbao. Una jornada para incidir, sensibilizar y promover la participación social en la crisis de los refugiados.
Programa:

• - Ponencia de CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado): Crisis general de refugiados actual en el mundo. El conflicto sirio y la situación de los refugiados sirios.
  • - Ángel Benítez, del Servicio Jesuita al Refugiado: Hablará de su experiencia con niños refugiados en Libia.
  • - June Pomposo y Cristina San Salvador: Relatarán su experiencia en el  campo de refugiados de Sounio (Grecia) con la ONG Open Cultural Center.
  • - Estudiantes de la Universidad de Deusto: Relatarán su experiencia en Lesbos.
  • - Asociación estudiantil Lagunarte: presentación de la asociación, campañas y posibilidades de colaboración..

Colaboradores del evento: CEAR, Servicio Jesuita al Refugiado, Deusto Business School, Asociación Lagunarte, Deusto Business Alumni, Deusto Campus-Solidaridad y Fair Saturday.

Para inscribirte…