Evaluación del proyecto “Leyendo en clave jurídica” de la Facultad de Derecho

Evaluación del proyecto
26/04/2016
Pecera frente a Sala Lidon

Hoy martes día 26 a las 16,30 horas, tendrá lugar la evaluación de los alumnos que han participado en el proyecto docente “Leyendo en clave jurídica”. Una primera parte, de comprobación de conceptos mediante un sistema de comprensión ludificada denominado “Socrative”, se celebrará en el aula 263 y una segunda, de aplicación a la realidad mediante el sistema WorldCafé, en la “pecera”, primer piso, situada junto al Decanato de Derecho, frente a la sala Lidon. La finalización está prevista para las 18,30 horas.