Exposición de las conclusiones de las sesiones de simulación del rol de la Asamblea General de las Naciones Unidas, organizadas por la Facultad de Derecho

13/11/2014
Paraninfo. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

De 15:00 a 17:30 horas, en el Paraninfo, se clausura la actividad denominada Simulación del rol de la Asamblea General de las Naciones Unidas: el caso de Ucrania, en la que participan 200 estudiantes de la Facultad de Derecho. Este día se expondrán las conclusiones a las que han llegado los participantes. Esta iniciativa, promovida por el profesor de Derecho Antonio Manrique de Luna Barrios y que cuenta con la participación de los profesores de la materia de Organizaciones Internacionales. Los días 10 y 11 de noviembre se realizan las sesiones de simulación, el día 12 se hacen las deliberaciones y el 13 de noviembre, se dan a conocer las resoluciones adoptadas por los estudiantes, todos ellos de segundo año interesados en el Derecho Internacional Público, las Organizaciones Internacionales y las Relaciones Internacionales.