Fiesta de despedida para los estudiantes de postgrado de Ingeniería

12/06/2015
Primera Planta del edificio de Ingeniería, ala del Campo de Fútbol (antigua sala SMARTLAB)

La Facultad de Ingeniería y Deusto Alumni han organizado una fiesta para celebrar con los estudiantes de postgrado de Ingeniería el final del curso. Este paso por la universidad no debe ser algo puntual y de ahí, este encuentro que pretenden ser, más que una despedida, un “hasta luego”.

Durante el acto, se tomará un aperitivo y se harán unas fotos, un bonito recuerdo del paso por la universidad.

Se ruega confirmación:  Rellena el formulario para inscribirte.

Más información: 94 413 93 51 / alumni@deusto.es