Foro de Inversión Crecer+ en colaboración con CEBEK

27/05/2021
CEBEK (via ZOOM). Gran Vía de Don Diego López de Haro, 50, 5ª Planta, 48011 Bilbao, Biscay

La red de inversores Crecer+ de la Universidad de Deusto, junto con CEBEK, le invitan a la edición XXX de su Foro de Inversión Crecer+, que tendrá lugar a través de la plataforma ZOOM el jueves 27 de mayo a las 16:00h.

Contaremos con la participación de Francisco Javier Azpiazu, secretario general de CEBEK y de Víctor Urcelay, Vicerrector de emprendimiento y relaciones empresariales de la Universidad de Deusto.

Además, David Cano, socio director de Afi Inversiones Globales Sgiic, S.A., compartirá con nosotros su perspectiva sobre “El mundo post Covid: la prioridad es el crecimiento. ¿Qué ha cambiado y cuales son ahora las palancas?”

Seguido se presentarán los cinco nuevos proyectos :

Proyecto 1: solución tecnológica que permite a las empresas donar de manera segura su exceso de alimentos, acceder a deducciones de impuestos y recibir datos de alta calidad que les ayudará a tomar mejores decisiones de gestión.
Proyecto 2: solución digital dirigida a los pacientes enfermos de párkinson, que ofrece un método de entrenamiento de enfoque multidisciplinar, basado en la música.
Proyecto 3: plataforma SaaS autogestionada para realizar votaciones telemáticas garantizadas gracias a la tecnología Blockchain.
Proyecto 4: la primera marca vasca que recicla tus botellas de plástico para convertirlas en accesorios de diseño únicos y con impacto social.
Proyecto 5: grupo empresarial gastronómico formado por cinco marcas diferentes, donde el producto gourmet de marca Euskadi es protagonista. Cada una de ellas con su esencia y diferenciación. Pensado para consumo in situ y delivery.