Hackathon de Economía Circular Fundación Elecnor-Deusto Business School

El foro . Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

¿Te interesa la economía circular?

Te invitamos a participar en el Hackathon de Economía Circular, en colaboración con la Fundación Elecnor, en el que podrás plasmar tus expectativas sobre qué debe ser una empresa circular.
El Hackathon será el 25 de abril a las 14:00 en la Sala Foro, Campus de Donostia.
Empezaremos con un lunch, para después ponernos manos a la obra en 3 sprints para llegar a un decálogo de expectativas de la empresa circular. Compartiremos los resultados del hackathon con empresas en un próximo evento. Como agradecimiento por tu participación, recibirás un pequeño obsequio.
Si vienes desde Campus de Bilbao tendrás la opción de acudir en transporte organizado, con salida a las 12.00 desde el edificio de La Comercial.
Las plazas son limitadas, si quieres participar puedes apuntarte cuanto antes aquí: https://forms.gle/8E5745U77x2whPz9A
¡Nos vemos en el Hackathon!