I Congreso Iberoamericano de Neuropsicología

01/06/2016 – 04/06/2016
Bilbao Exhibition Centre. Ronda de Azkue, 1, 48902 Barakaldo

El I Congreso Iberoamericano de Neuropsicología se celebrará del 1 al 4 de junio de 2016 en la Universidad de Deusto en Bilbao. El congreso contará con la participación de más de 50 ponentes internacionales provenientes de Latinoamérica, España, Portugal y Estados Unidos. Se han programado conferencias magistrales, talleres de formación, simposios y sesiones de comunicaciones orales y pósters que se podrán presentar en alguno de los tres idiomas del congreso: español, portugués e inglés. Así mismo, se van a realizar una serie de reuniones de sociedades profesionales, directores de programas, estudiantes, investigadores y editores de revistas para avanzar en cuestiones profesionales y de formación en neuropsicología en el ámbito Iberoamericano. Además de los asistentes que acudirán de toda Iberoamérica, la difusión del evento será más amplia gracias a la transmisión en streaming de algunas de las conferencias para un cuantioso grupo de profesionales y estudiantes de todo el mundo.

Además de las actividades académicas, se programarán algunas actividades sociales para que los asistentes puedan conocer y disfrutar de primera mano la cultura, gastronomía y paisajes que ofrece Bizkaia. Su capital Bilbao es una de las ciudades que mayor transformación ha tenido durante los últimos años en Europa, siendo en la actualidad una de las ciudades más visitadas por turistas de todo el mundo.

Programa completo en www.congresoiberoamericano.deusto.es.

5 comentarios

1. Saludos, soy estudiante de Maestría en Neuropsicología y Educación y Me gustaría asistir al congreso en Bilbao. Quiero saber si me pueden orientar y cual es el costo?
    Muchas gracias

1. Estimada María Elena,

El 1º Congreso Iberoamericano de Neuropsicología que se celebrará del 1 al 4 de junio de 2016 en la Universidad de Deusto en Bilbao, España. El congreso contará con la participación de más de 50 ponentes internacionales provenientes de Latinoamérica, España, Portugal y Estados Unidos. Se han programado conferencias magistrales, talleres de formación, simposios y sesiones de comunicaciones orales y pósters que se podrán presentar en alguno de los tres idiomas del congreso: español, portugués e inglés.

Para una mayor información de los costes del congreso puedes consultar nuestra página web:

También puedes escribirnos a congresoiberoamericano@deusto.es

Muchas gracias por tu interés en #CIN2016

2. Reciban un cordial saludo. Soy Médica – Magister en Neuropsicología.
    Vivo en Medellín-Colombia. Me interesa muchísimo asistir al congreso, que por el contenido de los temas y la calidad de los expositores, se que será excelente.
    Debido a la distancia, los costos para mi son mayores. ¿hay alguna forma en que yo pueda conseguir un patrocinio para asistir al congreso? Ya tengo solucionada la estadía allí. Me falta un patrocinio para la inscripción.
    Si de pronto me pueden colaborar, se los agradezco de corazón.

3. Saludos. Me gustaría saber si en el pagaré del registro (108€) incluye la preconferencia que se llevará a cabo el 1 de junio.