Neuropsikologiari buruzko I. Biltzar Iberoamerikarra

2016/06/01 – 2016/06/04
Bilbao Exhibition Centre. Ronda de Azkue, 1, 48902 Barakaldo

Neuropsikologiari buruzko I. Biltzar Iberoamerikarra ospatuko da 2016ko ekainaren 1etik 4ra bitartean, Deustuko Unibertsitatean, Bilboko campusean. Biltzarrean nazioarteko 50 hizlarik baino gehiagok hartuko dute parte, Latinoamerika, Espainia, Portugal eta Estatu Batuetakoak. Hainbat jarduera antolatu dira, hitzaldi magistralak, prestakuntza tailerrak, sinposioak eta ahozko komunikazio eta posterretarako saioak. Aurkezpenek gaztelaniaz, portugesez edo ingelesez egin ahal izango dira. Era berean, profesionalen elkarteek, programen zuzendariek, ikasleek, ikertzaileek eta aldizkarien editoreek batzarrak egingo dituzte, Iberoamerikan neuropsikologiako gai profesionaletan aurrera egiteko. Iberoamerika osoko ikertzaileek hartuko dute parte bertan eta, gainera, ekitaldiak hedadura handia izango du, streaming bidez emango direlako hitzaldi batzuk mundu osoko profesional eta ikasle askorentzat.

Jarduera akademikoak ez ezik, jarduera sozialak ere antolatuko dira bertaratzen direnek aukera izan dezaten zuzenean ezagutzeko Bizkaiko kultura, gastronomia eta paisaiak. Hiriburua, Bilbo, Europan azken urteotan eraldaketarik handiena izan duen hiria da eta, gaur egun, mundu guztiko turistek gehien bisitatzen dutena da.

Programa osoa: www.congresoiberoamericano.deusto.es.

5 iruzkinak

1. Saludos, soy estudiante de Maestría en Neuropsicología y Educación y Me gustaría asistir al congreso en Bilbao. Quiero saber si me pueden orientar y cual es el costo?

1. Estimada María Elena,

El 1º Congreso Iberoamericano de Neuropsicología que se celebrará del 1 al 4 de junio de 2016 en la Universidad de Deusto en Bilbao, España. El congreso contará con la participación de más de 50 ponentes internacionales provenientes de Latinoamérica, España, Portugal y Estados Unidos. Se han programado conferencias magistrales, talleres de formación, simposios y sesiones de comunicaciones orales y pósters que se podrán presentar en alguno de los tres idiomas del congreso: español, portugués e inglés.

Para una mayor información de los costes del congreso puedes consultar nuestra página web:

También puedes escribirnos a congresoiberoamericano@deusto.es

Muchas gracias por tu interés en #CIN2016

2. Reciban un cordial saludo. Soy Médica – Magister en Neuropsicología.
    Vivo en Medellín-Colombia. Me interesa muchísimo asistir al congreso, que por el contenido de los temas y la calidad de los expositores, se que será excelente.
    Debido a la distancia, los costos para mi son mayores. ¿hay alguna forma en que yo pueda conseguir un patrocinio para asistir al congreso? Ya tengo solucionada la estadía allí. Me falta un patrocinio para la inscripción.
    Si de pronto me pueden colaborar, se los agradezco de corazón.

3. Saludos. Me gustaría saber si en el pagaré del registro (108€) incluye la preconferencia que se llevará a cabo el 1 de junio.