Inauguración de Programas de Emprendimiento e Innovación

25/09/2018
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business School e ICADE Business School tienen el placer de invitarle al acto de inauguración de la edición 2018-2019 de los Programas de Liderazgo e Innovación (PLCE y PLPE)

El evento se celebrará el 25 de septiembre, a partir de las 18:00 de la tarde, en la sede de la escuela de negocios, en Madrid (C/Castelló 76), y contará con una clase magistral impartida por el exministro Josep Piqué, quien hablará sobre los retos y desafíos económicos y políticos del siglo XXI, cuestiones que analiza en su nuevo libro El mundo que nos viene.

Asimismo, estarán presentes en la cita Luc Theis, director general de Deusto Business School, José María Pérez Garrido, director de Icade Business School, Alfredo Bonet, secretario general del Círculo de Empresarios, y Chus Escobar, socia responsable de Sector Público y Financial Accounting Advisory Services de EY.

Inscribrise

Sobre Josep Piqué

Josep Piqué Camps es un expolítico, economista y empresario español, actual presidente de la compañía aeronáutica ITP Aero. Estudió Ciencias económicas y empresariales, así como Derecho, en la Universidad de Barcelona, donde también ha sido profesor. Piqué fue a su vez ministro de distintas carteras durante los gobiernos de Aznar, entre los años 1996-2004. Actualmente compagina la presidencia de la empresa aeronáutica con su participación en el consejo de administración de Applus y la presidencia del Círculo de Economía de Cataluña.

Desde diciembre de 2007 hasta agosto de 2013, Piqué fue el presidente de la compañía aérea Vueling. El 1 de octubre de 2013 fue nombrado consejero delegado y vicepresidente segundo de OHL. En febrero de 2012, el presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy, nombró a Piqué representante del Estado en el consejo de administración del gigante aeronáutico europeo EADS, dueño de Airbus y Eurocopter, entre otros, con gran repercusión internacional.

Desde el 19 de enero de 2017 es miembro del consejo de administración de SEAT, y preside su comisión de auditoría. El 13 de julio de 2017 fue nombrado consejero (independiente) así como miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de Abengoa. El 13 de octubre de 2017 fue nombrado consejero independiente de Aena.

Más información:
Miriam Gómez