Inicio de las clases de los estudiantes de 1º curso de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

05/09/2023
Universidad de Deusto

El 5 de septiembre, martes, comenzarán las clases de 1º curso siguiendo el horario oficial.

Aquellos grados que tienen la asignatura Segunda Lengua I (Lenguas Modernas, Lenguas Modernas y Gestión, Lengua y Cultura Vasca y PCEO de Lengua, Cultura Vasca + Lenguas Modernas, Turismo y Turismo + International Trade Skills) comenzarán las clases de esta asignatura de la siguiente manera:

• Miércoles, 6 de septiembre, 15:00h.: un grupo de 2ª Lengua I – Francés(El día 4 se especificará qué estudiantes conforman este grupo)
  •  Lunes, 11 de septiembre, 13:10h.: otro grupo de 2ª Lengua I – Francés y todos los grupos de Alemán y Chino.

A continuación, incluimos el acceso a una página con enlaces a diferentes informaciones y servicios.

Jornada de acogida / Harrera jardunaldia